XXVI Trofeo “Torretes” de Cortometrajes – 2020

El sábado 22 de febrero se reunió en el local social de FFC, el Jurado Calificador del XXVI TROFEO TORRETES DE CORTOMETRAJES, formado por Tomás Valero, Profesor de CineHistòria, Quim Dotras, Actor y Director de Cine y José M.Colomer, Cineasta, los que después de visionar y comentar todas las obras seleccionadas, emitieron su veredicto distribuyendo los premios para las diferentes categorías: Argumento / Ficción, Documentales / Reportajes y Animación, tanto en los apartados profesionales como amateurs.

También hubo mucha coincidencia en los premios “Alas” por los trabajos individuales de mejor guión, dirección, interpretación y fotografía. Igualmente otorgaron los galardones de Mejor corto en Catalán y el Premio Ciudad de Calella para concursantes de nuestra ciudad o sobre temas calellenses.

El Premio de Honor “Trofeo Torretes” se decidió por unanimidad y los demás premios fueron consensuados por todos los miembros del jurado. Dentro os días habrá la notificación de los filmes y autores galardonados y se hará pública el acta del jurado