Exposiciones fotográficas del Festimatge 2021

**Debido a la situación provocada por la Covid-19, este programa puede sufrir alteraciones.

AJUNTAMENT VELL

DEL 10 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

JUEVES Y VIERNES DE 17.00H A 21.30H. • SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 11.00H A 14.00H. Y DE 17.00H A 21.30H.

PIERRE RADISIC – EL LLOC DECISIU

LAS DEMOSTRACIONES RADICALES DE PIERRE RADISIC

Cada imagen alberga, en un simple cuadrado, las emociones fuertes de la geometría. Nuestros ojos disfrutan de una auténtica montaña rusa de entradas y salidas, giros de vértigo y carreras locas. Queremos que la realidad de Radisic sea real, que pueda descubrirse y exista en un lugar y un momento reales, a la vuelta de la esquina, o en el zoom de Google Maps. Lo que nos deja sin respiración es justamente nuestra fe en la existencia de las líneas y tangentes invisibles, y las contingencias que revela Radisic a nuestros ojos. Pero es posible que este punto dudoso -este elemento perturbador tenga un papel central en los traviesos juegos visuales y mentales de Radisic. Los placeres precisionistas de la confluencia entre orillas, vallas y horizontes en las fotos de Pierre Radisic se basan a menudo en esta idea de imperfección. Pero, al margen de que las imágenes hayan sido inventadas o creadas a partir del momento de la visión, queremos que su realidad haya sido vista en la realidad de su visor. Queremos creérnoslas. O tal vez no.

A Radisic, de niño, le fascinaba el espacio exterior. “Soñaba mucho —ha escrito en Facebook— con viajes intergalácticos, y me aburría muchísimo la Tierra, hasta que descubrí que viajar por el espacio consistía ante todo en un viaje interior.” Descubrió que podía crear las galaxias en el cuerpo humano con algo tan sencillo como conectar los puntos que tenemos todos en nuestros cuerpos, y fotografiarlos, como nos muestra en la subexposición “Cuerpos celestes”.

©Arno Rafael Minkkinen, Fosters Pond, 2015


SALA POLIVALENT FÀBRICA LLOBET

DEL 10 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

JUEVES Y VIERNES DE 17.00H A 21.30H. • SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 11.00H A 14.00H. Y DE 17.00H A 21.30H.

44 TROFEU TORRETES DE FOTOGRAFIA

Foto: Lourdes Gómez Fernández, ganadora del Premio de Honor del 44 Trofeu Torretes de fotografía

En esta exposición se muestran las obras premiadas en el 44 Trofeo Torretas de Fotografía, un trofeo que está considerado como uno de los más prestigiosos de España. Este año participan 431 fotógrafos de 51 países diferentes, que han presentado 4.623 fotografías.

En esta 44 edición se mantiene la sección dedicada a las Fiestas y Tradiciones Populares Catalanas en todos sus aspectos, que se incorporó hace cinco años con la finalidad de dar a conocer nuestras costumbres y tradiciones, especialmente a los participantes de otras nacionalidades, a través del catálogo que se edita para ellos en el “Torretes”.

El Trofeu Torretes de Fotografía consta de cuatro apartados: fotografías monocromas de temática libre, fotografías en color de temática libre, fotografías en color relacionadas con el mar en todos sus aspectos, y fotografías en color sobre Fiestas y Tradiciones Populares Catalanas.


EL RETRAT EN LA COL·LECCIÓ VALID FOTO – GALERIA VALID FOTO BCN

Arnold Newman, John F.Kennedy, Washington, 1953

La colección Valid Foto de fotografía, desde sus inicios en el año 2000 hasta la actualidad, reúne más de 300 obras de importantes fotógrafos de todas las épocas.

En la exposición que se presenta se han escogidos fotografías que tienen un aspecto en común, son retratos.

Desde el comienzo de la fotografía en el Siglo XIX, el retrato es uno de los géneros más recurrentes y así queremos mostrarlo en esta exposición, donde encontraremos un amplio abanico de retratos de grandes nombres de la fotografía mundial, representados de forma cronológica, lo que nos permitirá ver como la técnica del retrato ha evolucionado, desde finales del XIX hasta nuestros días.

AUTORES PRESENTES EN LA EXPOSICIÓN:
ALBARRÁN CABRERA
ALINE SMITHSON
ANTONI ARISSA
ARNOLD NEWMAN
CÉSAR LUCAS
CHRISTIAN MAURY
CLAUDE NORI
DOROTHEA LANGE
FRAN SIMÓ,
GILBERT GARCIN
HUMBERTO RIVAS
J. MANUEL DÍAZ BURGOS
JORDI POL
JOSÉ FERRERO
JOSÉ RAMÓN BAS
LARRY FINK
LEOPOLDO POMÉS
LUIS VIOQUE
MARK SELIGUER
MASAO YAMAMOTO
NINA BERMAN
PACO ELVIRA
PACO BAENA
PEDRO MADUEÑO
PENTTI SAMMALLAHTI
RICARD TERRÉ
TAICHI GONDAIRA
TONI CATANY
XAVIER MISERACHS
XAVIER GÓMEZ
COLITA
I ANÒNIMS.

www.validfoto.com


ALEX TIMMERMANS – STORYTELLING

Desde la primera edición, el colodión húmedo ha estado presente en las exposiciones del “Revela’T”. Storytelling nos muestra una serie de fotografías deliciosamente caprichosas, a menudo provocativas, llenas de elementos extraños y surrealistas, con variedad de narraciones interesantes.

Alex diseña y fabrica los accesorios, busca los lugares correctos y espera la mejor luz. No utiliza cámaras digitales ni Photoshop y presenta sus imágenes narrativas como una película hecha por una sola imagen, en uno de los procesos fotográficos más hermosos. Únicamente con el uso de una cámara de madera simple, lentes Petzval de latón antiguo y mucha paciencia.

www.alextimmermans.com/about/


4ª EDICIÓ DEL BIPA – GALERIA VALID FOTO BCN

Foto: Andrés Cañal Cañal

La Galería Valid Foto lanzó la cuarta edición del “Barcelona International Photography Awards”, que tiene el objetivo de hacer una muestra de la fotografía internacional contemporánea y establecer lazos de colaboración entre diferentes paises y comunidades fotográficas.

Podían presentarse fotógrafos profesionales o amateurs, sin restricciones de edad. La convocatoria, de temática libre, estaba abierta a cualquier tipo de fotografía.

Este premio busca fotógrafos con talento y capacidad expresiva, capaces de comunicar sus ideas a través del medio fotográfico de una manera singular y con lenguaje personal propio.

Se buscan proyectos sólidos y elaborados, incluso aunque sólo estén empezando a tomar forma, para darles visibilidad y proyección internacional.

Un jurado compuesto por siete expertos y profesionales del panorama fotográfico y visual actual fue el encargado de valorar y premiar los portafolios y las imágenes presentadas. La categoría “portafolio completo” cuenta con cinco portafolios seleccionados como ganadores. Para la categoría “foto única” hay una imagen premiada y dos accèssits.

www.validfoto.com


GUILLEM TORNÉ – REFLEXIONS. MINIMALISME CONCEPTUAL

Esta exposición es un instrumento didáctico que se fundamenta en las inquietudes y dudas que aparecen en la realización de imágenes, y se convierte en un gran constructo conceptual sobre la realidad, la percepción y la representación. Las fotografías que presentamos son una reflexión sobre la representación con la finalidad de poner en evidencia las posibilidades, alternativas y disfunciones de la imagen. Han sido realizadas
teniendo en consideración la conjugación de los tres elementos que intervienen obligatoriamente en todas las representaciones centrales: el referente o elementos a representar, el punto de vista o de representación, y el plano de proyección.

“La creación empieza en la mente del artista; después se pone en práctica con ayuda de la óptica, esto es, conociendo lo que es luz y tinieblas, color, forma, figura, espacio, movimiento, quietud…” “Dicen algunos que no desean saber tanto, que les basta con retratar lo que ven; contesto que hay posibilidad de engaño al fiarse de nuestro juicio, sin la razón, como hacen los nigrománticos, alquimistas y otros simples”. Frases de LEONARDO DA VINCI.


ANDREU NOGUERO – PER TERRA DE GEGANTS

Un recorrido por la ruta del Quijote en La Mancha me ha dado pie a realizar esta exposición.

Amaneceres y puestas de sol en un entorno tan característico como son los molinos de viento en los diferentes lugares donde Cervantes inspiró su famosa novela “Don Quijote de la Mancha”. Molinos que, ante los ojos de un alucinado Quijote, se confunden con gigantes que debe derrotar.

Consuegra, Campo de Criptana y sus alrededores han sido las localizaciones que más me han aportado en este proyecto.

Las 30 fotografías que componen la exposición mezclan paisaje, molinos y personajes ficticios que aparecen en la novela: Don Quijote, Dulcinea, la mesonera…


ENRIC AROMI-MASRIERA – ESCULTURES DE LLUM

Los trabajos seleccionados son un pequeño resumen de cuarenta años dedicados a la moda y a la publicidad. Hay más, pero éstos podrían ser la muestra que me define como un fotógrafo que siempre ha combinado la arquitectura de la luz con las formas para crear ilusiones íntimas; y como publicista para sublimar el momento y así llamar la atención del espectador para hacerle llegar el mensaje.

Siempre he ido de un extremo al otro. Creo firmemente que las fotografías se tienen que saber ver cuando la casualidad las pone ante la cámara, y entonces los fotógrafos tenemos la obligación de hacer de testigo gráfico del Mundo y de la Vida.

Pero la fotografía, como lenguaje de comunicación a todo nivel, también se tiene que crear y se tiene que construir, investigar y planificar, tal como un pintor hace grandes estudios y esbozos mucho tiempo antes de empezar a llenar un lienzo de formas y color. Tiene que dejar la casualidad al nivel de un mínimo previsto que, muchas veces, es la causante del momento excepcional provocado.

Casi todas las fotografías se terminan ante el ordenador. Esto es legítimo, si forma parte de un proceso creativo planificado de antemano; pero una manipulación digital nunca tiene que ser la embustera cuerda de salvación de una obra mediocre.

Pintura: www.earomi.com • Fotografia: www.earomiphoto.com


JORDI BORRAS – EL DIA QUE VAM DIR PROU

“El dia que vam dir prou” es un viaje fotográfico a través del otoño político de la Cataluña de 2019. Un otoño caliente, distópico y que nadie esperaba con tal intensidad.

Las sentencias del Tribunal Supremo contra los líderes independentistas de Òmnium Cultural, la Asamblea Nacional Catalana y los miembros del Gobierno que organizaron el referéndum del uno de octubre de 2017 comportaron una oleada de indignación popular nunca vista hasta entonces. Actores inesperados como el Tsunami Democrático, los CDR, y las manifestaciones espontáneas y diarias pusieron al Estado contra las cuerdas con acciones masivas e innovadoras: desde la ocupación del Aeropuerto del Prat, pasando por la «batalla de Urquinaona», hasta los cortes del Pertús son ya hechos históricos con una iconografía propia. He aquí el “frame” de aquel otoño, un pedazo de nuestra historia en forma de imágenes.

www.jborras.cat


EVA PAREY – FORMENTERA, ILLA ENDINS

“Formentera, illa endins” es un viaje al interior de un territorio árido y seco, la isla de Formentera, la frontera de la cual está dibujada por finas líneas de agua cristalina y un aro natural, a veces sinuoso otras abrupto. Una introspección a la doble insularidad que ha resguardado durante siglos la tradición campesina, hoy en día en transformación. Morfología isleña tatuada en el carácter formenterano.

www.evaparey.com


LAIA ALBERT – EL TOLAR

En la zona noroccidental de Argentina, dentro de la provincia de Salta, a 3500 m sobre el nivel del mar se encuentra el ‘Tolar Grande’. Casi tocando con la Cordillera de los Andes, el Tolar es una zona desconocida por los argentinos, pero con orígenes incaicos de más de 600 años.

Por un lado, se encuentran la historia del espacio, su misterio y la cultura inca; y, por el otro, los indígenas que todavía viven allí. Se ve claramente un idílico ecosistema de contrastes: clima desértico, fríos abismales, paisajes irrepetibles… Y, entonces, aparece la duda que todo el mundo siente cuando pisa este lugar: ¿Cómo ha podido llegar todo esto aquí?

‘Tolar’ significa lugar poblado de ‘tolas’, arbustos datados en los orígenes de la tierra. La serie fotográfica ‘El Tolar’ nos muestra la naturaleza intacta a grandes alturas, el origen de la humanidad en un espacio situado donde el oxígeno no es suficiente para todos. Esta serie, a través de su trabajo en blanco y negro, pretende generar el contraste de sus paisajes. La naturaleza, sus orígenes y su misma pureza, todavía intacta e indestructible. El contraste que todo esto genera en un mundo como el actual forma parte
de la esencia del ‘Tolar’.


MAGGIE MICHALOWICZ – FAIRYTALES FROM HOME

No fue una verdadera sorpresa que, cuando me convertí en madre por primera vez, tuviera que cambiar. De hecho, muchas cosas cambiaron, igual que para muchas otras madres como yo. Sin embargo, una cosa permaneció constante, y esa fue mi pasión por la fotografía, que mantuvo mis ojos abiertos de forma más amplia.

La primera imagen de esta serie me muestra a mí como un mosaico, compuesto por imágenes de la hermana y el hermano, que parecían haberse apoderado de mí misma. Estoy mirando un gran valle, con los brazos abiertos, tal vez como haciendo una gran inspiración.

El siguiente conjunto de fotografías en esta serie retrata como los más próximos a mi se convierten en sujetos, a menudo ajenos a mi deseo de capturar momentos, como en un cuento de hadas. Prestando más atención a los lugares a los que nos mudamos, los entornos que nos rodean, casi viendo el mundo como imaginé que lo verían, la curiosidad, la inocencia, el placer de las cosas simples.

No hay tiempo para manipulaciones complicadas, a menudo los momentos son intocables, con sus particularidades propias, pero capturan el estado de ánimo del momento y me traen recuerdos por los que me encanta pasear.


RAFFAELE SALVATI – EX?

La exposición “EX?” de Raffaele Salvati se compone de una serie de fotografías impresas en blanco y negro, en gran formato, en papel Hahnemühle FineArt Photo Rag 188gr. Las imágenes fueron tomadas en las áreas industriales frecuentadas por el autor, que es ingeniero químico de profesión, y plantean una pregunta sin una respuesta definitiva: ¿han sido abandonadas estas áreas industriales o todavía están activas? Entonces, ¿soy EX? o no.

Las tomas, realizadas con el smartphone, capturan los aspectos característicos de estos sitios industriales con las arquitecturas y estructuras geométricas conectadas a estos lugares. Raffaele Salvati, por lo tanto, nos deja con dudas y la posibilidad de interpretar, mirando sus fotografías, una realidad sutil e irregular.

Este trabajo, aunque nació en unos pocos días de hacer las tomas, es el resultado de un análisis profundo que el autor ha llevado a cabo con habilidad y sabiduría, pero también con cierta naturalidad, al haber almacenado escenas y situaciones, observando durante más de diez años los lugares que luego se convirtieron rápidamente en fotografías.

Fotografías “EX?” fueron tomadas en las zonas industriales del sur de Italia y se presentaron por primera vez en 2017 en el festival Colorno Photo Life (en la ciudad de Parma, Italia), luego en la ciudad de Taranto (Italia), el lugar de nacimiento de Raffaele Salvati, en el festival FotoArte en mayo de 2018 y en las arcadas municipales de Priverno (Latina), en una de sus exposiciones individuales, en octubre de 2018.

Loredana De Pace – periodista y curadora de la muestra


VICENS ROVIRA – FLORS DE MARGE

Belleza inhabitual, calladamente nos espera en los lugares más habituales.
Sam Abrams

La cita del escritor Samuel Abrams es un resumen de lo que pretendo al mostrar este trabajo fotográfico. A menudo, encontramos muy cerca de nuestro entorno motivos para hacer fotografías. Solo hemos de estar atentos.

“Flors de marge” es un trabajo fotográfico que he hecho de las flores que están al lado de los caminos y que normalmente no les hacemos caso alguno. A menudo son pisadas, o bien segadas, cuando la máquina limpia los márgenes.

Empecé el trabajo fotografiando las flores cuando estaban florecidas. Más tarde, me di cuenta de que, una vez mustias (las flores), también había tema fotográfico y con resultados mucho más interesantes. Así pues, me decidí a coger los esqueletos de las flores y, como si fueran retratos, fotografiarlos. El resultado es el que podéis ver.


XAVI SULE – MEDELLÍN

Durante muchos años, Medellín llevó la etiqueta de ser la ciudad más violenta del mundo, asociada permanentemente a la figura del famoso narcotraficante Pablo Escobar, jefe visible del sanguinario Cartel de Medellín y de su ejército de sicarios. Pero no solo fueron los narcotraficantes, sino también los milicianos guerrilleros, las bandas
de delincuentes y, especialmente los paramilitares, los que sumieron la segunda ciudad de Colombia en una era de violencia que nunca nadie habría imaginado. Entre los años 1992 y 2002, un total de 42.393 personas perdieron la vida.

Veintisiete años después, la llamada ciudad de la eterna primavera vive inmersa en un profundo proceso de innovación, transformación urbana y de reconstrucción social que ha sido elogiado y premiado en todo el mundo. Como otras ciudades de América Latina, es también una ciudad compleja, con grandes problemas y desigualdades sociales profundas. Las muertes por homicidio se han reducido muy considerablemente, pero la violencia no ha desaparecido y persisten todavía diferentes formas y estructuras de criminalidad con un gran poder. La exposición nos retrata y acerca la compleja y fascinante segunda ciudad de Colombia.


XAVIER ARAGONÈS – TWENTYSIX ABANDONED CATALAN GASOLINE STATIONS

“Ya sabes que una gasolinera le da mucha vida a un pueblo. Siempre tienes a alguien poniendo gasolina, comprando algo en la tienda o pasando el rato charlando con el personal.

Pero llegó un momento en que en la cooperativa agrícola montaron su propia gasolinera
para tener el gasóleo más barato y, a partir de aquí, todo empezó a ir mal.
Estaba claro, yo no podía competir de ninguna forma con sus precios. Al final, vinieron los chicos de la petrolera y lo desmontaron prácticamente todo, y yo me he quedado con lo que queda.

Por un tema legal, aquí no puedo construir ningún otro tipo de negocio, porque los depósitos de fuel subterráneos todavía están ahí y eliminarlos de forma segura me costaría un dineral…”.

(Antiguo propietario de gasolinera. Torregrossa, Lleida, noviembre de 2016)

Además de rendir un homenaje más que obvio a la influyente obra “Twentysix Gasoline Stations” (1962) de Ed Ruscha, esta exposición muestra el resultado de un reto personal en que el autor se propuso localizar, visitar y fotografiar de forma obsesiva el máximo número posible de gasolineras en desuso, dentro de los límites de la red de carreteras de Cataluña. El proyecto arrancó en 2011 y finalizó en 2017, cuando fue publicado en forma de fotolibro por la editorial portuguesa Camera Infinita Books.

www.xavieraragones.com


ROSA VIVES – CENT I MÉS IMATGES DE RIZOMÀTIQUES

Cent i més Imatges Rizomàtiques es una memoria gráfica de experiencias fragmentadas que aspira a un lenguaje particular donde se asocian los medios técnicos actuales con los más primigenios. Diálogos superpuestos entre fotografía, imagen digital, fotografía médica y grabado, y grabado sobre papel impregnado de sales de nitrato de plata y de citrato férrico que nos dan las derivas del beige al sepia de la calotipia. Tonalidades boscosas de sombra resbaladiza evocadora de un proceso atemporal, no pasado, sino homenaje a William Henry Fox Talbot, artífice del paso del grabado a la
fotografía.

Es una serie de más de cien piezas únicas que rompen la canónica multiplicidad sistemática, concatenadas como una «masa de raíces» que han crecido horizontalmente reflejando mi paisaje: de pies a cabeza, nervios, huesos, flores, plantas, arquitectura, libros y conchas o simples trastos del taller. Un autobiopico determinado por pequeños enfoques objetivos remachados por trazos de punta, de buril o por manchas de aguatinta, y por la fascinación de asistir a la aparición de la imagen revelada sobre el papel.


ALVARO DEL VAL TOBALINA, LUIS MARTINEZ ANIESA, MANU BARREIRO, MARIA ONA, OSKAR GASKON – INDIA: UN DESTINO, CINCO MIRADAS

“India: Un destino, cinco miradas” es una exposición colectiva de fotografías realizadas durante un viaje a varios pueblos y ciudades de la India en el año 2017 y recoge la particular visión de ese viaje de cada uno de los fotógraf@s que la componen.

Los fotógrafos que integran esta exposición son los siguientes:

• Alvaro del Val Tobalina: www.alvarodelvaltobalina.com
• Luis Martinez Aniesa: www.luismartinezaniesa.com
• Manu Barreiro: www.manubarreiro.com
• Maria Ona: www.flickr.com/maria_ona
• Oskar Gaskon: www.oskargaskon.com

“El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener una mirada nueva.” Marcel Proust.

“Viajar, dormir, enamorase, son tres modos de irse a lugares que no siempre entiendes.” Ángeles Mastretta.


MUSEU ETNOLÒGIC DEL MONTSENY – BIOSFERA18

Foto: Javier Vecino

Esta exposición presenta las 30 fotografías finalistas del 1r. Concurso Internacional FOTOMONTSENY, organizado por el Museu Etnológic del Montseny, el Ayuntamiento de Arbúcies i la Associació Fotogràfica d’Arbúcies. El concurso quiere contribuir a difundir los valores de la fotografía de naturaleza y centra su ámbito de acción en el conjunto de las Reservas de la Biosfera declaradas por la UNESCO a nivel mundial y en los espacios naturales protegidos de Catalunya.

En esta primera edición, se presentaron 808 fotografías procedentes de muchos lugares del planeta: Costa Rica, Indonesia, Kenia, Italia, Perú, Ecuador, Canadá, Escocia, Francia, Alemania, Eslovenia… de numerosas Reservas de la Biosfera del estado español y de muchos de los espacios naturales protegidos de Catalunya.


INSTITUT EUCLIDES – ITINERÀNCIES · FOTOGRAMES

ITINERANCIAS

Itinerancias es un proyecto de fotografía realizado por el alumnado de 1º de Bachillerato de Artes que busca hacer un homenaje y hacer visibles los diferentes caminos, luchas y motivos para migrar, así como las barreras que se imponen en estos trayectos.

La iniciativa nos acerca a las personas que, por diferentes motivos, se han desplazado y que, a través de sus fotografías y los relatos que las acompañan, nos descubren y comparten sus historias.

FOTOGRAMAS

En esta propuesta, el alumnado de 2º de Bachillerato de Artes ha experimentado con los fotogramas, que son un procedimiento que permite obtener fotografías sin la utilización de una cámara.

A partir de la realización de bocetos previos, se diseñaron las diversas composiciones gráficas.

En estas fotografías, se ha materializado la posibilidad de generación de composiciones a partir de la unión de elementos dispares con la luz.

www.agora.xtec.cat/ies-euclides/


VISITAS GUIADAS – PRESENTACIÓN DE LIBROS

EN LA FÀBRICA LLOBET Y AJUNTAMENT VELL (Fecha pendiente)

En el FESTIMAGE de este año, como NOVEDAD, se han organizado unas visitas guiadas a las exposiciones de fotografía a cargo de los propios autores. Hacía años que, desde la organización, se quería ofrecer esta actividad que, de forma aislada, en alguna edición y con alguna exposición en concreto, se había llevado a cabo. Por fin, este año, es una realidad.

Las visitas se realizarán a la exposición de Pierre Radisic en el Ajuntament Vell y en las 20 exposiciones que se encuentran en la Fàbrica Llobet i Guri.

Presentación de libro de Guillem Torné sobre su exposición “Reflexions”

Fecha pendiente
Espai Exposició Fàbrica Llobet


EN DIFERENTES COMERCIOS DE CALELLA

DEL 10 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

LA LLIGA AL CARRER – 47ena LLIGA SOCIAL DE FOTOGRAFIA DE FOTO-FILM CALELLA 2019/2020

Foto: Quicu Gavara

La del Festimatge no sería una exposición completa si faltasen las imágenes representativas de los socios de nuestra entidad. Foto-Film Calella, además de organizar actividades fotográficas y cinematográficas, también tiene aficionados que, mes a mes, de octubre a mayo, participan con una de sus obras en la Liga Fotográfica, una competición social creada para mantener vivo el espíritu creativo y de superación del apartado fotográfico de la entidad. Esta muestra no es una exposición pensada y trabajada sobre un tema concreto, sino una propuesta espontánea al abrigo de la Liga social. Así pues, no hay que buscarle reflexión alguna, se trata solamente de intentar algo más difícil todavía: la conexión individual entre autor y espectador.

Esperamos vernos en los diferentes escaparates de la ciudad.

LISTA AUTORES DE LA LIGA 2019-2020:

Miquel Alcaraz – Joan Maria Arenaza – Miquel Bayo – Quim Botey – Claudia Caballera – David Bou – Joan Buch – Josep Lluis Escudero – Josep Maria Colomer – Joan Comas – Carmen Conde – Francisco Escarmena – Josep Lluís Fillat – Vicens Folgado – Xavier García – Manel González – Robert Lluís – Jordi López – Toni López – Glòria Masferrer – Marçal Mora – Enric Munrabà – Albert Puche – Rossend Ribas – Xavier Rigola – David Rigau – Francisco Rojas – Maria Simonova – Xavier Salicrú – Toni Santarén – Joaquim Sitjà – Miriam Ventura – Carme Viñals – Quicu Gavara – Joan Carles Marco.

Relación de comercios de la campaña Festival Festimatge

  • 1 Viatges Startour – Jovara 54-56
  • 2 Perfumeria Xaloc – Església, 119
  • 3 Porti – Església, 136
  • 4 Regals Marina – Església, 156
  • 5 Perfumeria Vila – Església, 184
  • 6 Can Nogué – Sant Antoni, 56
  • 7 2spais – Amadeu, 103
  • 8 Los Extremeños – Església, 129
  • 9 Quim i Esteve Perruquers – Amadeu, 98
  • 10 Papereria Roger – Amadeu, 7
  • 11 Intersport Marquès – Església, 179
  • 12 Aromes – Església, 141
  • 13 Xoc l’esport – Església, 312
  • 14 Llibreria La Llopa – Sant Joan, 62
  • 15 Papereria Nogueras – Amadeu, 64
  • 16 Belles Arts i Manualitats Àngels – Amadeu, 38
  • 17 Renard – Església, 180-182
  • 18 Can Gallart – San Joan, 48
  • 19 Electrosol – Sant Pere, 101
  • 20 Pastisseria Sauleda – Sant Joan 61
  • 21 Jardí – Jovara, 315
  • 22 Perruqueria Salvi – Sant Pere, 24
  • 23 Joieria Mediterrània – Església, 127
  • 24 Viatges Union – Amadeu, 40
  • 25 Carnisseria Montse Moragas,33 · Amadeu, 57
  • 26 Fem Salat – Bruguera, 74
  • 27 Zetta electronica – Sant Jaume, 375
  • 28 Good Things – Bruguera, 64
  • 29 Surf and Turf – Amadeu, 50
  • 30 Tall – Romani, 29
  • 31 Serhs Serveis Gestiona – Esglesia, 343
  • 32 Linia Viva – Esglesia, nº 57