COMUNICADO DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Apreciados seguidores del FESTIMATGE,

Si en marzo, nos dirigíamos a vosotros para comunicaros el aplazamiento de la celebración del festival, para que la situación sanitaria así nos lo pedía. Ahora, me siento mucho tener que anunciar la cancelación definitiva del 15º FESTIMATGE.

Un evento de esta envergadura requiere del trabajo de mucha gente para llevarlo a cabo y para adecuar los diferentes espacios para su celebración. El objetivo es que el máximo número de personas disfrute de sus actos y, con las circunstancias actuales, no sólo el control de los aforos, sino la predisposición de los ciudadanos a participar en actos culturales, nos ha hecho dudar de la idoneidad de llevar adelante la edición de este año y nos ha llevado a tomar la dura decisión de cancelar el FESTIMATGE 2020.

Con la perspectiva de que esta situación se puede alargar en el tiempo y convertirse en algo cotidiano durante los próximos meses o años, nos ponemos en marcha para preparar el FESTIMATGE 2021, con todas las medidas y con la conciencia de que la vida continúa y la cultura no puede parar.

Y, para despedir este FESTIMATGE no celebrado y rendirle un pequeño homenaje, desde la organización se ha decidido hacer un acto simbólico donde mostrar las fotografías premiadas y los cortos galardonados más destacados. Seguramente tendrá lugar el domingo 18 de octubre en la Sala Mozart. Os iremos informando y seguimos en contacto a través de nuestras redes y página web:

www.festimatge.org
www.facebook.com/festimatge
www.twitter.com/festimatge

Muchas gracias por su comprensión y su apoyo. Nos reencontramos en FESTIMATGE 2021!

Saludos,

Xavier Rigola
Presidente de Foto-Film Calella